ZARA LARSSON - CAN’T TAME HER REVIEW
Existen dos tendencias en la música pop actualmente. Una es hacer una canción pop-punk , incluso si no se corresponde con la identidad artística del artista (SZA, Bebe Rexha…) . La segunda es la canción de synth-pop ochentera . Desde que The Weeknd lo trajera de vuelta a finales de 2019 con Blinding Lights, muchos cantantes se han sumado a esta tendencia. Unos lo han hecho con más tino (Prisoner de Dua Lipa y Miley Cyrus), pero otros han ido dejando atrás toda la novedad que trajo The Weeknd y creando canciones genéricas. Aquí se encuadran los sucesivos temas de Ava Max, que imitan los hits ochenteros más exitosos o Lizzo con 2 Be Loved.
Parece que en esa segunda tendencia se sitúa lo nuevo de Zara Larsson, después del desapercibido -comercialmente- ‘Poster Girl’.
‘Can’t tame her’ habla de una chica independiente e incontrolable y se parece , musicalmente y en el relato, a Maniac de Michael Sembello. La pista es otra canción con influencias ochenteras más y este camino apunta a ser, por el éxito de las nuevas réplicas ochenteras, el nuevo paso en la carrera de Zara Larsson para resurgir comercialmente.
Lo que es cierto es que , dentro de estas canciones genéricas ochenteras, Can’t Tame Her es pegadiza, te hará moverte y la voz de Zara (uno de sus fuertes)
se adueña de la canción por completo.
Con todo esto , quizá sea el momento para reivindicar Love Me Land y el intento de resurgir del dance- pop que hizo en 2019 con ‘Don’t Worry Bout Me’ y ‘All The Time’.
so good
ReplyDelete