SIGRID-FORT KNOX
El pasado 19 de agosto la artista noruega Sigrid publicó el segundo single de su tercer disco, que estará disponible el 24 de octubre.
Ya en julio Sigrid volvió con Jellyfish, más meditativa y que -creo- se entenderá mejor en el contexto sonoro del disco, pero que no tiene la fuerza de los himnos pop habituales de Sigrid. Sin embargo, esto sí que se encuentra en Fort Knox, que sustituye a Jellyfish y actúa como un verdadero comeback single. Este bop trata sobre una ruptura y la necesidad de encerrar su corazón como la reserva de oro del gobierno estadounidense de Fort Knox, con alta seguridad para evitar ser dañado. La fuerza de este segundo single recuerda al segundo sencillo de su anterior álbum, Burning Bridges, otra gema de perfección pop que lanzó Sigrid en 2021.
Fort Knox no sólo tiene esa contundencia de otros hits de Sigrid (Strangers, Dont Feel Like Crying, Plot Twist), sino que su estribillo hablado conecta con la parte de liberación de la canción. En ese estribillo no tan melódico puede haber algo de innovación y sentido del humor ("Did I love you?/ I didn't mean to") para Sigrid, que también, en esta nueva era, cambia su armario combinando sus característicos pantalones vaqueros sin cinturón con camiseta blanca por faldas de tenista.
En suma, Fort Knox es otro hit de perfección pop escandinava que debería quedarse en el repertorio de Sigrid y que recuerda a esa Sigrid que cantaba a capela el estribillo de Strangers en los festivales.
Comments
Post a Comment